Estudios y experiencia
Desde muy pequeña he manifestado un interés excepcional en las lenguas y la literatura. Mientras que otros chavales de mi edad preferían ir al parque, yo con un buen libro era feliz. Tuve una infancia llena de estímulos lingüísticos tanto en español como en catalán y como, posteriormente, en inglés, siendo también muy aficionada a la escritura tanto creativa (cuentos cortos, poemas) como académica (artículos y manuales).
Sé que saber inglés es un camino que te abre muchas puertas a nivel laboral, cultural y social, por tanto decidí dedicar mi vida a descubrir a mis alumnos que podían aprender efectivamente el idioma y ver que ese esfuerzo se recompensaba con mejores opciones de calidad de vida.
Hoy en día he acumulado una cantidad ingente de personas a las que he ayudado a mejorar sus habilidades lingüísticas de todas las edades y a todos los niveles. He hecho también muchos trabajos de traducción y subtitulación de vídeos. Tengo el privilegio de poder afirmar que muchos alumnos quedaron satisfechos, utilicé para enseñarlos la metodología más adecuada a sus capacidades cognitivas y me he esforzado en que mis clases sean visuales, versátiles, adaptables y motivadoras. Espero seguir cosechando muchos más éxitos en el futuro tanto en la VIU (Universidad Internacional de Valencia) como con mis alumnos particulares.
Metodología de enseñanza
Actualmente, y debido a los buenos resultados que obtengo, solamente doy clases por vía telemática. Puedo dar clases satisfactoriamente a través de Skype, Zoom, o Teams (aunque Teams lo uso menos). Las clases pueden ser individuales o grupales. El o la alumn@ recibe material personalizado que yo misma he preparado para tal efecto con el objetivo de desarrollar las cuatro competencias lingüísticas: reading, listening, writing y speaking de forma cómoda y asequible.
Si un alumno necesita pasar un examen de cariz gramático, tengo material de gramática para trabajarlo con él al estilo tradicional, con ejercicios aposta; si, por el contrario, necesita mejorar sus habilidades sociales a nivel de inglés conversación, también estoy especializada en corregir problemas de pronunciación y en entrenar la práctica oral y auditiva. Para l@s alumn@s más peques, también tengo una selección de vídeos con canciones para enseñarles lo básico, y si un alumno necesita inglés especializado (para hostelería, para medicina, etc.) también abordo sus necesidades de forma personalizada.
Los pagos de las clases, a un precio asequible (15 euros la hora u horita y media) se pueden hacer a través de transferencia bancaria. Se pedirá al alumno o a la alumna compromiso, una actitud responsable y respetuosa, puntualidad, y estar al día con los pagos.
Disponible también fines de semana a cualquier hora, y las mañanas de 8 a 13. Por las tardes estoy en la VIU con lo que no puedo comprometerme por las tardes. Habrá ocasiones en las que tendré algún claustro o tribunal, en ese caso avisaré con tiempo y miramos una hora adecuada para dar la clase lo antes posible.